viernes, 11 de abril de 2014

Pleno ordinario del mes de abril

El 15 de abril a las 14 horas, en el Centro Cultural Buenavista, tendrá lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca de Madrid. En el mismo tomarán posesión los vocales vecinos de Izquierda Unida, sus antecesores dimitieron en bloque. El concejal presidente presentará en este pleno la Iniciativa para aprobar la propuesta de denominación de “ Plaza de Margaret Thatcher”, al espacio situado en la confluencia de la calle de Goya con el Paseo de la Castellana. Además, las proposiciones que se incluyen en el orden del día son las siguientes:
  • Grupo Municipal  Partido Popular, en relación a la concentración en la Plaza de Colón del día 22 de marzo, denominadas “Columnas de la Dignidad” que a su término dio paso a una serie de actos vandálicos y desórdenes públicos que afectaron muy gravemente a los comerciantes y vecinos del barrio de Recoletos, proponemos se condenen los desórdenes públicos que alteran la normalidad en la ciudad y en nuestro Distrito,  y se traslade a la Delegada del Gobierno el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y nuestra solidaridad con los más de 60 agentes de la Policía Nacional heridos por los violentos.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia,  para que se inste al Órgano competente y se limpie y sanee el estanque de los Jardines del Descubrimiento en la Plaza de Colón.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia,  para que se inste al Órgano competente para que la reposición de arbustos, árboles y macizos de flores en el Distrito de Salamanca, se haga de acuerdo con lo establecido en el Catálogo de especies alóctonas.
Tras las proposiciones de los grupos y el parte de impulso y control se procederá con las preguntas de los grupos políticos y se levantará la sesión por no haber peticiones de palabra por parte de los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario