miércoles, 9 de abril de 2014

La Semana Santa llega a Madrid


Desde el 3 al 20 de abril, Madrid se vuelca en la celebración de la Semana Santa, emblema y tradición de España que en nuestra ciudad está profundamente arraigada gracias a la entrega y dedicación de nuestras queridas Hermandades y Cofradías.
 La belleza de los pasos de Semana Santa en su recorrido por las calles de Madrid siempre invita al recogimiento y a la emoción. Es también un tiempo propicio para conocer la riqueza de nuestro patrimonio artístico religioso, y para disfrutar de las costumbres gastronómicas vinculadas a estos días, como las célebres torrijas.
Madrid celebra la Semana Santa con una completa propuesta cultural vinculada a la significación religiosa de estas fechas, sin olvidar la necesidad de atender la demanda familiar que requiere actividades destinadas al público infantil, como talleres, teatro y magia.
El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un espacio web donde podréis conocer todas las actividades que, con motivo de la Semana Santa, se desarrollarán en nuestra ciudad, la url es: http://www.semanasantamadrid.es/
En este espacio además de conocer las diferentes procesiones se puede consultar la programación especial de los centros culturales, para el distrito de Salamanca puedes verlo aquí: http://www.semanasantamadrid.es/evento/97/salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario