viernes, 8 de agosto de 2014

Martínez Vidal visita el Mercado Municipal de "la Paz"



El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado las obras de mejora del mercado de la Paz.

Gracias a la inversión de medio millón de euros apoyada por la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Madrid.

La reforma trata de conservar el encanto de los mercados tradicionales adaptándolo a la demanda actual e introduciendo modelos que ya funcionan en otros mercados de la ciudad.

Martínez Vidal ha realizado la visita en compañía del Gerente del Mercado que ha ido explicando las diferentes acciones que se estaban llevando a cabo y se ha detenido a hablar con diferentes comerciantes que han apostado por esta modernización para mejorar la productividad de sus negocios. Gracias a la reforma que se está realizando durante estos meses los visitantes del Mercado no solo podrán adquirir los productos que allí se venden sino también disfrutarlos in situ con zonas dedicadas a la degustación de los diferentes productos.

Por su parte, el Gerente del Mercado, señaló los aciertos que el Consistorio estaba realizando de cara al sector comercial con ayudas como el Tax Free del que se benefician los comerciantes de “la Paz” o estas ayudas para la modernización de los mercados municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario