viernes, 6 de junio de 2014

Pleno ordinario del mes de junio



El próximo martes 10 de junio, en el Centro Cultural Buenavista, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de junio del distrito de Salamanca. Las proposiciones presentadas por los grupos políticos son:


  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia, solicitando se refuerce en la medida de lo posible la vigilancia de venta ilegal ambulante de fruta.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia, debido al atasco diario en las horas punta de comida y cena en la Calle Jorge Juan, se solicita a la Policía Municipal la vigilancia especialmente en el tramo de la calle Serrano hasta Príncipe de Vergara.
  • Grupo Municipal Socialista, solicitando sustitución de árboles y replante de alcorques en las calles Cartagena y Serrano, 66 y de no ser posible se reclame indemnización correspondiente a la empresa de mantenimiento.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia, solicitando se establezca un protocolo, para que los estudios o cualquier informe o solicitud de datos que se formulen en los Plenos, a través de iniciativas o preguntas y que se deriven a las Áreas correspondientes, sean remitidos de forma regular y en el menor tiempo posible, a todos los Grupos con representación, una vez que la Dirección de la Junta los haya recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario