lunes, 30 de diciembre de 2013

Captura la Luz de la Navidad: nuestro concurso navideño


Desde el pasado 23 de diciembre se puede participar en un nuevo concurso de Madrid Cultura: Captura la Luz de la Navidad es un certamen fotográfico online con el que os invitamos a compartir con nosotros vuestras mejores fotografías del alumbrado navideño. El premio, además, bien merece la pena: un Samsung Galaxy S4 Zoom para la foto ganadora.
Las bases son sencillas: sal a la calle, haz tus fotos, y comparte con nosotros un máximo de dos por persona. Podrás hacerlo a través de Twitter (síguenos, menciónanos cuando publiques tus fotos y usa el hasthtag #lucesdeMadrid), de Facebook (hazte fan de nuestra página y sube la foto a nuestro muro) o de este blog, en los comentarios de esta misma entrada. Lógicamente, no se admitirán imágenes que no sean propiedad del autor, o que éste no haya realizado. Tampoco serán válidas fotografías presentadas en otros concursos.
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, y el plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el próximo día 6 de enero, a las 20 horas. Las bases completas las tienes disponibles aquí.
Así que, ya sabes: aprovecha esos paseos navideños por el centro de Madrid para sacar el fotógrafo que llevas dentro; consigue la mejor foto de las luces de esta Navidad 13, compártela con nosotros, y podrás optar a ese espectacular teléfono que es el Samsung Galaxy S4 Zoom. ¡¿A qué esperas?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario