miércoles, 5 de junio de 2013

El trofeo NBA 3X se instala en la Plaza de Colón los días 8 y 9 de junio

La ciudad de Madrid está preparada para los juegos y las grandes competiciones lo saben. Además del mundial de baloncesto que el año que viene se celebra en Madrid tenemos otro gran evento de este deporte en la ciudad, el NBA 3X Tour 2013 llega a la ciudad y demuestra, una vez más, que la ciudad de Madrid está preparada y es garantía de éxito para los próximos Juegos Olímpicos de 2020.
Los aficionados y jugadores de baloncesto de nuestra ciudad están de enhorabuena. El campeonato NBA 3X Tour 2013 llega a Madrid y se instala en la Plaza de Colón desde este viernes (7, 8 y 9 de junio). En un entorno al aire libre en pleno centro de Madrid los jóvenes participantes y todos los que se acerquen tendrán la oportunidad de conocer mejor la denominada "mejor liga del mundo" de baloncesto además de poder conocoer en persona a Robert Horry, una leyenda de la liga que consigió 7 títulos a lo largo de su trayectoria profesional.
Además este campeonato estará amenizado con pruebas, concursos, DJ's en directo, actuaciones de bailes y mates, reparto de merchandising oficial de la NBA, ...
El evento contará con 1 pista central, 3 anexas y 1 pista de habilidades donde el espectáculo está garantizado.
En definitiva, si este fin de semana decides pasearte por las calles del Distrito no dudes en pasarte por Colón, el espectáculo merecerá la pena, especialmente si eres amante de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario