sábado, 1 de junio de 2013

Bodas en un entorno único


Como cada primer sábado de mes, aprovechando el buen tiempo, el Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha oficiado bodas en el Parque histórico de Fuente del Berro. Entre las funciones de los Concejales está la de casar, todo aquel que quiera casarse en la ciudad de Madrid puede hacerlo de forma civil realizando los trámites pertinentes en las Juntas Municipales de Distrito.
Si los contrayentes quieren casarse en el Distrito de Salamanca tienen dos posibilidades. Las bodas que se ofician los viernes tienen su cita en la Junta Municipal que se encuentra en la calle Velázquez número 52. 

Si los contrayentes escogen casarse en sábado contarán con un entorno inigualable dentro de la ciudad de Madrid, el parque de Fuente del Berro (durante los meses de buen tiempo, el resto del año se celebran en el Centro Cultural de la Quinta del Berro). Además si el buen tiempo acompaña estas bodas se ofician al aire libre. Para lograr la mejor realización en los actos se están incorporando detalles como sombrillas o equipo de megafonía para lograr que los enlaces se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario