miércoles, 26 de junio de 2013

Concierto por un Madrid Olímpico


El viernes 28 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas tendrá lugar un concierto de apoyo a la candidatura de Madrid 2020. Grupos nacidos en Madrid que han hecho bailar y han animado las fiestas de varias generaciones se darán cita en nuestro Distrito para mostrar su apoyo a la Candidatura Olímpica y Paralímpica de la Ciudad de Madrid para los próximos juegos del año 2020. En palabras del exdeportista Fernando Romay "Madrid merece ser olímpica igual que las olimpiadas merecen estar en Madrid".
Las actuaciones de grupos como La Unión, Los Secretos, Lagarto Amarillo, Nacha Pop o Miguel Ríos harán que los asistentes disfruten de una noche que unirá la música y el deporte para brindar y apoyar a la candidatura Olímpica de la ciudad de Madrid. Además los organizadores han lanzado una promoción de 2X1 en la venta de entradas para todos aquellos que son voluntarios de la candidatura de Madrid 2020.

Este concierto llega tras la valoración de la candidatura de Madrid en el informe de la Comisión de Evaluación del COI en la que se reconoce su "alto entendimiento de los requerimientos, las garantías, los roles y responsabilidades" necesarios para la organización de unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Más información en: http://www.madrid2020.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario