jueves, 11 de septiembre de 2014

Pleno ordinario del mes de septiembre de 2014




Comenzamos el último curso de esta legislatura con la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal del distrito de Salamanca correspondiente al mes de septiembre que se celebrará en el Centro Cultural Buenavista el próximo 16 de septiembre a las 14 horas. En el mismo tendrá lugar el cese como vocal vecino del grupo de IU de D. Juan Antonio Aguilera Díaz. A continuación se realizarán las proposiciones de los grupos políticos:
  • Grupo Municipal Socialista para que, ante el ensanchamiento de las aceras en las calles Padilla y General Díaz Porlier, se busque la fórmula para que no se reduzcan las plazas de aparcamiento de los vecinos.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia para que se inste al Área u organismo correspondiente del Ayuntamiento de Madrid a que realice en el distrito de Salamanca una campaña de difusión sobre la Renta Mínima de Inserción.

  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia para que se inste al Área u organismos competentes para que se proceda a la mayor brevedad a la colocación de franjas de pavimento especial o diferente alrededor del perímetro de los anclajes de bicicletas de BiciMAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario