miércoles, 4 de junio de 2014

Los Centros Deportivos Municipales del distrito de Salamanca obtienen un notable en la encuesta de satisfacción 2013


Los Centros Deportivos Municipales del distrito de Salamanca aprueban con buena nota en la encuesta de satisfacción realizada a sus usuarios. Los centros deportivos Gimnasio Moscardó y Fuente del Berro mejoraron su nota con respecto al año pasado y siguen encaminados a llegar al “sobresaliente” ya que actualmente ambos centros han sido calificados con un 8,1 y un 7,5 respectivamente de media general en la encuesta de satisfacción del ejercicio 2013.

Además los servicios médicos que se prestan en el Gimnasio Moscardó son los que han obtenido la mejor nota de toda la ciudad de Madrid con un grado de satisfacción general del 9,7.

La apuesta decidida por el deporte y por gozar de las mejores instalaciones posibles en pleno centro de Madrid queda demostrada, no solo por todos los nuevos espacios que el Consistorio ha puesto a disposición de los vecinos del distrito de Salamanca como son el polideportivo de Torrespaña, Fuente del Berro, General Moscardó, Eva Duarte o Breogán, sino en la mejora continua que los mismos ofrecen a nuestros vecinos. Además, a comienzos de este mes ha entrado en funcionamiento la nueva instalación cubierta para actividades deportivas en el polideportivo de Torrespaña y se ha adjudicado el futuro polideportivo de la calle Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario