viernes, 4 de abril de 2014

El concejal escucha: Parque de las Avenidas


El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, se reunió ayer, dentro de los encuentros denominados “el concejal escucha”, con más de 200 vecinos de la zona del Parque de las Avenidas. En el encuentro, celebrado en el salón parroquial de la Iglesia de San Juan Evangelista, durante más de tres horas intervinieron cerca de 50 vecinos que expusieron los principales problemas, quejas, sugerencias y necesidades que el parque tiene en la actualidad. 





Para comenzar, Martínez Vidal ha hecho un repaso de la gran transformación que el “Parque de las Avenidas” ha experimentado durante las últimas legislaturas con proyectos del Ayuntamiento de Madrid como instalaciones deportivas o urbanizar espacios.




La suciedad y las heces caninas, la mendicidad de grupos organizados de rumanos o el mantenimiento de los jardines fueron repetidos por varios de los asistentes. Entre otras sugerencias los vecinos demandaron un ascensor en la parada de Metro de Avenida de Bruselas (línea 7) debido a la gran población mayor de este barrio. En sus intervenciones los vecinos agradecieron estos encuentros con el concejal para poder hacerle llegar de primera mano sus inquietudes y lograr esa cercanía que todos los vecinos demandan de sus políticos. Todos los vecinos se llevaron una tarjeta con el teléfono y el mail para poder contactar con el concejal y a la salida aseguraron que la utilizarían desde hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario