lunes, 17 de marzo de 2014

Pleno ordinario del mes de marzo


El día 18 de marzo a las 14.00 horas en el Centro Cultural Buenavista tendrá lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca correspondiente al mes de marzo. En la misma tomará posesión el nuevo vocal vecino del grupo popular. Las proposiciones que se debatirán dentro del orden del día son:
  • Grupo Municipal Socialista, en relación a las cocheras de las Ventas, solicitan se constituya un grupo de trabajo dentro del Consejo Territorial y/o de sus Comisiones Permanentes, que aconseje para que la actuaciones que se lleven a cabo dentro de los terrenos correspondientes del Ayuntamiento, se adapten a las necesidades de los vecinos del Distrito.
  • Grupo Municipal Socialista, para que se inste al Área o a quien corresponda, para exigir la reparación y renovación del tramo de salida y acceso desde la estación de Goya al edificio Hogar del Corte Ingles.
  • Grupo Municipal Socialista, para que la Junta Municipal se comprometa y se ocupe de recopilar mensualmente toda la información de la oferta programática cultural del Distrito, tanto de artes escénicas como de exposiciones de todos los Centros y Museos del Distrito, independientemente de su titularidad, y lleve dicha programación a los institutos, para así poder realizar un tablón de anuncios con la oferta cultural completa de nuestro Distrito.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia, para que se realice una encuesta en los polideportivos de Torre España y en el Moscardó a los usuarios, sobre qué servicios demandan los usuarios para el nuevo polideportivo de la calle Alcántara.
  • Asociación de Vecinos Goya-Dalí, para que la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, requiera al Organismo competente a fin de que sin más dilación y sin excusa alguna, sea transplantado el árbol situado en la acera de los pares del Paseo de Recoletos, semi esquina con la C/ Jorge Juan, ya que constituye un peligro para los ciudadanos, al estar situado en medio del espacio habilitado para espera de los peatones en dirección al Museo de Cera de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario