lunes, 3 de marzo de 2014

Fernando Martínez Vidal visita el polideportivo Fuente del Berro y el PAR de Elvira




El concejal presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado las instalaciones del polideportivo de Fuente del Berro y el aparcamiento de residentes de Elvira.
 
 

El polideportivo de Fuente del Berro cuenta con cerca de tres mil usuarios que disfrutan de unas magníficas instalaciones que cuentan con salas de actividades dirigidas, sala de ejercicio libre, vestuarios, piscina cubierta y solarium entre otras.


 


En el recorrido por las instalaciones deportivas el concejal se ha cruzado con varios usuarios que han alabado la calidad de las instalaciones y el exquisito trato y atención que reciben por parte del personal que trabaja allí.



 

 
A la salida, Martínez Vidal, se ha encontrado con un caballero que acude a diario a la puerta del polideportivo sin llegar a practicar deporte, lo achaca a su avanzada edad, pero que está encantado de contar con un espacio así en su barrio “de toda la vida” y que ha charlado con el concejal del gran cambio a mejor que durante años ha experimentado la zona.




Tras esto, se ha visitado, en compañía de responsables de Madrid Movilidad, el aparcamiento para residentes PAR de Elvira que colinda con el centro deportivo. Martínez Vidal no ha querido perder la oportunidad de bajar al aparcamiento que aún tiene plazas a la venta puesto que su ocupación en la actualidad ronda el 72%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario