viernes, 21 de febrero de 2014

Visita a la sala Tribueñe



El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha visitado esta mañana la sala Tribueñe que cumple su décimo aniversario en nuestro distrito. Situada en la Calle de Sancho Dávila 31 del Distrito de Salamanca, esta sala de teatro se ha consolidado por su calidad representativa y por sus brillantes críticas abandonando, como indica su directora, Tribueñe el apelativo de sala de "teatro alternativo". Le ha acompañado la directora de la sala, Irina Kouberskaya, y el equipo de dirección de la misma.

Durante el recorrido, el Concejal Presidente ha conocido los secretos del éxito en el funcionamiento de la sala que han hecho que haya sido galardonada en repetidas ocasiones con premios  nacionales como los de mejor espectáculo, mejor dirección y mejor montaje del XVI certamen nacional Garnacha. Estos tres galardones fueron logrados por la interpretación de "la casa de Bernarda Alba". La gran acogida que ha tenido la programación dedicada a Lorca ha hecho que la directora decida prolongar este ciclo dedicado al escritor granadino hasta el mes de abril.

La sala Tribueñe es solo una de las numerosas salas de teatro y espectáculos que se encuentran en el Distrito de Salamanca enriqueciendo la oferta cultural y lúdica de todos los vecinos. Con esta visita Martínez Vidal ha querido mostrar el apoyo a todas las iniciativas que, como Tribueñe, enriquecen no solo el Distrito de Salamanca sino toda la ciudad de Madrid.


Todos los que queráis disfrutar del placer del teatro con gran calidad y mejor ambiente no podéis dejar de visitar la sala Tribueñe.

Representaciones:

Jueves y viernes a las 20 horas: La casa de Bernarda Alba (dirección: Irina Kouberskaya y Hugo Pérez).

Sábados y domingos a las 19.00 horas: Bodas de sangre (dirección: Irina Kouberskaya).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario