miércoles, 12 de febrero de 2014

Pleno Ordinario mes de febrero



El próximo martes 18 de febrero a las 14.00 horas en el Centro Cultural Buenavista, tendrá lugar la sesión correspondiente al Plano Ordinario del mes de febrero de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca. En el orden del día se recogen las siguientes propuestas de los grupos políticos:

  • Grupo Municipal Socialista, para que desde la Junta Municipal de Distrito se inste al Área que  corresponda al asfaltado de las calles que lo necesiten en el Distrito de Salamanca.
  • Grupo Municipal Socialista, para que se inste al Área correspondiente en materia de empleo y de igualdad para que implementen las políticas activas en materia de empleo para las mujeres de la ciudad de Madrid.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia,  para que esta Junta Municipal elabore una lista de correo electrónico, para que sean avisadas de manera oficial, en los futuros actos lúdicos, culturales y políticos, por la unidad de actividades culturales y participación ciudadana, a todas las asociaciones de carácter social, de consumidores, de empresarios, de inmigrantes, de mayores, deportivas, juveniles, de madres y padres de alumnos, etc, que estén inscritas en el registro municipal de asociaciones.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia,  para que se inste al Área correspondiente para la instalación de cambiadores de bebés en los Centros Deportivos y Centros Culturales Municipales del Distrito de Salamanca.
Por parte de las asociaciones de vecinos se realiza la siguiente proposición:
  • Asociación de Vecinos Goya-Dalí, para que la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, junto con la participación de una comisión formada por los partidos políticos con representación municipal y por las asociaciones vecinales con representación en el Consejo Territorial del Distrito de Salamanca, elaboren un inventario de todas las obras de arte mobiliario obrantes en las oficinas e inmuebles en general de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca (cuadros, estatuas, libros, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario