martes, 3 de diciembre de 2013

Pleno Ordinario del mes de diciembre




El día 10 de diciembre se celebrará la sesión del Pleno Ordinario de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca correspondiente al mes de diciembre. Las proposiciones presentadas por los partidos políticos son:    
  • Grupo Municipal Socialista, para que por el Ayuntamiento se defina con claridad la situación en que se encuentra el Callejón de Puigcerdá a efectos del carácter público o privado de su uso y, en consecuencia, o bien autorice la colocación de un bolardo que restrinja el acceso de automóviles al mismo, o bien garantice su uso público manteniendo expedito el acceso a los garajes existentes, en aplicación de la competencia municipal para controlar y sancionar las ocupaciones indebidas de la vía pública.
  • Grupo Municipal  Unión Progreso y Democracia, para que se permita a la Junta Municipal de Distrito poder actuar ante la venta ambulante ilegal.
  • Grupo Municipal  Unión Progreso y Democracia,  para que desde la Junta Municipal del Distrito de Salamanca  se realice una campaña de concienciación del ruido nocturno que afecta especialmente al barrio de Castellana hacia el final de las calles de Castelló y Núñez de Balboa, así como General Oraa y en la calle Fundadores y calle Peyre del Barrio de Fuente del Berro.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia, para que la Junta Municipal del Distrito de Salamanca tome medidas para la retirada y sanción procedente de la publicidad ilegal colocada en los parabrisas de los coches.
  • Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia,  solicitando se cree un sistema a través del cual los vecinos puedan participar con proposiciones de una manera formal en el espacio del distrito de Salamanca.
  • Grupo Municipal Socialista, en relación a la obra abandonada desde hace dos años en la esquina de las calles de Salustiano Olozaga con Pedro Muñoz Seca, se solicita que la Junta Municipal del Distrito de Salamanca tome las medidas oportunas para garantizar la seguridad  de los vecinos y el despeje de la acera de obstáculos ante la no finalización de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario