viernes, 4 de octubre de 2013

Emprender en Madrid es más fácil


El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, y el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, han mantenido un encuentro con comerciantes, asociaciones y empresarios del Distrito de Salamanca para explicarles las medidas económicas que Comunidad y Ayuntamiento de Madrid están impulsando para facilitar la actividad económica.

En el mismo, se ha presentado la iniciativa Madrid TAX FREE (finalización del plazo de solicitud 15 de octubre) y se ha dado información sobre las ayudas convocadas por la Comunidad de Madrid destinadas a la compensación de las cuotas de la Seguridad Social para nuevos contratos y para renovaciones (finalización del plazo de solicitud 10 de diciembre).

Tras una breve explicación, los comerciantes y representantes de asociaciones han podido trasladar todas sus preguntas así como inquietudes y dificultades que afrontan en el día a día de su actividad económica.


Al finalizar el encuentro los asistentes han alabado la utilidad de estos encuentros por esa comunicación de doble dirección que seguro será muy fructífera para futuras medidas.
Más información sobre la iniciativa Madrid TAX FREE: http://madridemprende.com/index.php?q=aqua-si-emprendes-no-pagas-impuestos

Más información sobre las ayudas convocadas por la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=Empleo/Page/EMPL_Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario