martes, 8 de octubre de 2013

16 de octubre: Día Europeo del Paro Cardíaco


El 16 de octubre se celebre el "Día Europeo del Paro Cardíaco". Para conmemorar esta fecha, y lograr una labor didáctica y de concienciación, la Dirección General de Emergencias y Protección Civil ha planificado una serie de actividades a lo largo de todo el día.

En nuestro Distrito estas actividades teórico prácticas tendrán lugar en el Centro Cultural Buenavista (Avda. de los Toreros, 5) desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas con una pausa a medio día para comer.

Las actividades, en las que pueden participar niños desde los 6 años, consistirán en charlas teóricas de aproximadamente 1 hora de duración y demostraciones prácticas de aproximadamente 15 minutos.

Para poder participar en estas jornadas es necesario contactar con SAMUR-Protección Civil para reservar sesión enviando un correo electrónico a rad4@alertantes.com. Tras esto deben llamar al número 677 99 62 77 para confirmar la plaza, también pueden utilizar este número para solicitar información. Si los participantes quieren un diploma acreditativo de la participación debe indicarse expresamente en el correo electrónico así como indicar nombre y apellidos para elaborar el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario