miércoles, 12 de junio de 2013

Nombrados nuevo Vicepresidente, portavoz y portavoz adjunto del Consejo Territorial del Distrito de Salamanca


El martes 11 a las 18.00 tuvo lugar la sesión extraordinaria de reconstitución del Consejo Territorial del Distrito de Salamanca.
Al mismo acudieron los 4 vocales vecinos reprensentantes del Grupo Popular del Distrito de Salamanca, los 2 representantes del Grupo Socialista, el representante del Grupo UPyD y se excusó la ausencia de la vocal de IU que no pudo acudir.
Cada cuatro años los vecinos y los miembros de las Asociaciones de Vecinos del Distrito tienen la oportunidad de formar parte del Consejo Territorial (las asociaciones se presentan voluntariamente y los vecinos son elegidos aleatoriamente).
El Consejo Territorial se reune, de manera ordinaria, una vez al trimestre. Dentro del orden del día, el punto 3 recogía la elección del Vicepresidente y del portavoz y portavoz adjunto por parte de todos los miembros del Consejo Territorial.
Para este periodo la Vicepresidencia ha correspondido para el representante del Centro Riojano, la portavocía corresponde en este ejercicio para el representante de la Asociación Goya-Dalí y el portavoz adjunto será uno de los vecinos miembro de este Consejo.
Durante el turno de ruegos y preguntas se ha hecho mucho incapié en el desconocimiento, por parte de los nuevos miembros, del funcionamiento del Consejo Territorial de los distritos, así que a continuación os facilitamos unos enlaces que pueden ser de vuestro interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario