martes, 18 de junio de 2013

Fernando Martínez Vidal presenta, junto a Patricia Lázaro, la segunda carrera Madrid también solidario de la Fundación También


La fundación También ha presentado esta mañana la segunda edición de la carrera "Madrid también solidario". A esta presentación han asistido el Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, y Patricia Lázaro, Concejal Delegada de Deportes, en representación del ayuntamiento de Madrid. En la presentación además han participado Teresa Silva, Directora General de la Fundación, Irene Villa, Presidenta de Honor de la Fundación y Madrina de la carrera, Hilario Alfaro, Presidente de COCEM, y Blanca Fernández-Ochoa, Patrona de Honor de la Fundación y medallista Olímpica.
 
El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca ha destacado en su intervención la importancia de apoyar este tipo de iniciativas desde las Administraciones Públicas indiferentemente de la ideología política o de quién esté gobernando. Fernando Martínez Vidal ha felicitado a la Fundación por su trabajo para hacer realidad esta segunda edición, especialmente en los difíciles momentos de crisis que atravesamos, y ha mostrado su apoyo para que el año que viene haya una tercera edición.

Durante su intervención, Patricia Lázaro, ha presentado a la ciudad de Madrid como una ciudad que ama el deporte, una ciudad que ha demostrado merecer unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2020. Además ha señalado la apuesta del Ayuntamiento por el deporte como vehículo de inclusión en nuestra ciudad como lo demuestran las políticas de facilitar el acceso al deporte a personas con discapacidad. Patricia Lázaro ha alabado el espíritu de superación que demuestran los deportistas paralímpicos y del que todos debemos aprender. La Concejal Delegada de Deportes ha concluido su intervención con el objetivo de que Madrid sea un referente de inclusión y de integración.

Bajo el lema "toma la calle con nosotros por la integración, la accesibilidad y Madrid 2020", esta segunda edición se celebrará el domingo 30 de junio en la calle de Serrano y en el Parque del Retiro y se aceptan inscripciones hasta el día 25 de junio. Para más información sobre el evento puede consultar la página web de la Fundación También https://www.tambien.org/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario