jueves, 20 de junio de 2013

Celebra con nosotros la Noche del Deporte


El día 22 de junio llega a la ciudad de Madrid la "Noche del Deporte". Durante la celebración de esta jornada podremos ver, participar y disfrutar del deporte en plena calle en la ciudad de Madrid. En esta ocasión el diario deportivo Marca para celebrar su 75 aniversario se ha unido a esta iniciativa que promete ser todo un espectáculo para los amantes del deporte. Además de las diferentes competiciones y exhibiciones que habrá por la ciudad de Madrid en el Distrito de Salamanca contaremos, en la Plaza de Colón con 4 canchas de baloncesto 3X3 para llevar a cabo un torneo y simuladores de moto GP para todos los que quieran acercarse allí a ver el campeonato de baloncesto o para poner a prueba sus reflejos a bordo del simulador de moto GP.

Esta iniciativa que sirve de apoyo a la Candidatura de Madrid 2020 para la celebración de los juegos olímpicos y paralímpicos contará además con jornada de puertas abiertas de 58 centros deportivos municipales de la ciudad de Madrid. En el Distrito de Salamanca la piscina de uso libre del Gimnasio Moscardó permanecerá abierta desde las 10 hasta las 15 horas.
¡Te esperamos el sábado 22 de junio a las 20.20!

En este enlace puedes hacerte voluntario de la candidatura olímpica de Madrid 2020: http://www.madrid2020.es/seccion/voluntarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario