martes, 28 de mayo de 2013

Pleno del mes de mayo


Hoy ha tenido lugar la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de mayo en el centro Cultural Buenavista. En esta ocasión el orden del día contaba con 16 puntos tras los que se levantó la sesión e intervino un vecino del Distrito que tenía quejas por los ruidos que ocasionan los usuarios de una terraza al lado de su casa por las noches. El Pleno del Distrito ha llegado a los siguientes acuerdos por unanimidad:
  • La retirada de los contenedores de ropa que ilegalmente se han colocado en las calles del Distrito y que tienen una finalidad lucrativa así como instar al área a aprobar una ordenanza que regule estos contenedores en la vía pública y en lo posible que tengan un fin social.
  • Continuar, en la medida de lo posible, con el fomento de actividades culturales que ya se venían realizando en los centros culturales del Distrito con la proyección de películas para los más jóvenes con precios populares y siempre respetando las leyes de propiedad intelectual y sin intervenir en la actividad cultural ya planificada.
  • Instar al área para que trate de dar una mayor difusión a las medidas de ayuda que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los afectados por los desahucios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario