viernes, 19 de abril de 2013

Clausura de la semana de mayores del Distrito de Salamanca



El Concejal Presidente del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, clausura, en el teatro Fernán Gómez, la semana de mayores del Distrito de Salamanca.

Esta mañana ha tenido lugar la clausura de la semana de mayores organizada por los Centros Municipales de Mayores de Guindalera y Maestro Alonso con la colaboración del Teatro Fernán Gómez, el Centro Madrid de Salud de Retiro y el Centro Deportivo Municipal Moscardó con el impulso de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.

Al acto ha acudido el Concejal Presidente para participar activamente en la clausura en la que se han entregado diversos premios a los participantes que han cumplido más de 100 años, a las parejas que llevan más de 50 años casadas, a la participación más activa en la semana y una distinción de honor a las personas que han destacado por su apoyo a los mayores del Distrito.

Durante las jornadas que se han desarrollado desde el lunes 15 de abril se han realizado convivencias, talleres, concursos, espectáculos, coloquios y actividades deportivas siempre centradas en los mayores.

La organización de estas jornadas y su desarrollo ha corrido a cargo de las Juntas Directivas de los dos centros de mayores que realizan esta actividad anualmente. La clausura se ha celebrado en el teatro Fernán Gómez que ha cedido el espacio para el evento.

Tras la entrega de los premios los, asistentes, en torno a 200 personas, han podido disfrutar de una serie de actuaciones para dar por finalizada esta semana del mayor, que en palabras de los organizadores, “no es una semana al año sino todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario